mejor precio colchón Tour de Pikolín

El modelo Tour de Pikolín es un colchón con armazón de muelles ensacados con la tecnología Adapt-Tech que ofrece una adaptabilidad ergonómica perfecta. Mayor soporte y firmeza en las zonas de más peso corporal. Su firmeza es medio alta. Para reducir las presiones se incluyen acolchados de viscoelástica Viscofoam, una espumación de alta calidad, que acoge el cuerpo. Además, incluye acolchado de espumación Fibercel, que aúna las propiedades de la espumación HR y las fibras atérmicas. Ofrece suavidad y confort al descanso. Tiene capacidad termorreguladora, se adapta a la temperatura y la humedad. Su alta transpirabilidad, permite que el aire circule libremente, evitando que la humedad se condense en su interior. Alargando así su durabilidad. Los colchones de muelles ensacados son perfectos para dormir en pareja, dada su alta independencia de lechos. Al ser muy transpirable ofrece un descanso fresco, ideal para los durmientes calurosos. El colchón Tour de Pikolín cuenta con el tratamiento higiénico Triple Barrera que lo mantiene alejado de los ácaros, bacterias y hongos.

Web Logo Medida Precio
mueblesdecasa.net logo de mueblesdecasa.net 80 x 180 precio de mueblesdecasa.net precio de mueblesdecasa.net Ver producto
colchonescondescuento.es logo de colchonescondescuento.es 80 x 180 precio de colchonescondescuento.es precio de colchonescondescuento.es Ver producto
colchonvip.es logo de colchonvip.es 80 x 180 precio de colchonvip.es precio de colchonvip.es Ver producto
colchonclub.es logo de colchonclub.es 80 x 180 precio de colchonclub.es precio de colchonclub.es Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
todocolchones.es logo de todocolchones.es 80 x 180 precio de todocolchones.es precio de todocolchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Tour de Pikolín
a un precio inferior a

El colchón Tour de Pikolín, muelles ensacados Adapt-Tech y viscoelástica en los acolchados: un gran colchón.

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Tour de Pikolín a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Tour a lo largo del tiempo.

¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Tour de Pikolín. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador: