mejor precio colchón Arken de Sunlay (Pikolín)

El colchón Arken de la marca Sunlay de Pikolin destaca por su firmeza blanda. Es un colchón blando. Su bloque central es de espumación HR que está acolchado en ambas caras con espumación viscoelástica Memory Soft. Se adapta perfectamente al cuerpo del durmiente. Sin ejercer presión, aporta un acogida gradual y ergonómica. Es una superficie de descanso recomendada para personas frioleras, dado que su grado de transpirabilidad es bajo. Por su composición, este colchón puede apoyarse sobre bases articuladas. Su independencia de lechos es media. Está tapizado en tejido Strech que aporta suavidad y confort al descanso. Cuenta con tratamiento Total Clean Confort que lo mantiene libre de ácaros, moho y demás microorganismos, perjudiciales para la salud.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Arken de Sunlay (Pikolín)
a un precio inferior a

El colchón Arken de Sunlay, de entrega rápida

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Arken de Sunlay a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Arken a lo largo del tiempo.

¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Arken de Sunlay (Pikolín). Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

opiniones colchón Arken de Sunlay (Pikolín)

Vídeo del Colchón Arken de Sunlay (Pikolín)