Mueblesalcoste.es vende muebles de liquidaciones de tiendas

En Mueblesalcoste.es puedes encontrar tres tipos de productos: muebles nuevos que puedes comprar online en la web, muebles en liquidación o stocks de fábrica que compras en tiendas físicas y muebles de segunda mano que venden particulares. Todos a precios increíbles.

Para acceder al catálogo de muebles en liquidación o stock que se venden en tiendas físicas, simplemente debes optar por la opción “comprar EN TIENDAS” del menú superior, tal y como te mostramos en la imagen siguiente.

mueblesalcoste

En esta página podrás ver las ofertas que existen en tu provincia y en las regiones limítrofes. Con el fin de que puedas acceder así a un mayor catálogo de muebles a precios de saldo. A través del menú superior puedes filtrar tu búsqueda según el tipo de mueble que busques. Encontrarás las siguientes familias de productos: salón, dormitorio, sofá, jóvenes, cocina, auxiliar y oficina. De este modo tendrás más fácil acceder en un sólo clic al mueble que buscas.

Dentro de cada una de las familias anteriores, Muebleslacoste.es también categoriza entre distintas subfamilias. Un ejemplo, si hemos accedido a la sección de Dormitorio, encontraremos en el menú lateral izquierdo la opción de elegir entre: armarios, dormitorios completos con armario, dormitorios completos sin armario, camas, colchones, somieres y bases tapizadas, cabeceros, mesitas de noche, cómodas, sinfonier, escritorios y otros.

En el menú del lateral izquierdo también podrás añadir criterios de búsqueda, con el fin de filtrar la oferta según tus preferencias. Puedes elegir entre distintos rangos de precios (menos de 100 euros, entre 100 y 200 euros, entre 200 y 500 euros…), distintos estilos decorativos (moderno, madera, clásico-neoclásico, vanguardia, mejicano o colonial) y distintos materiales (acabados en melamina, chapa, natural, madera maciza, piel, media piel, polipiel, tela, lacados, forja…).

Una vez que hayas dado con el mueble que quieres adquirir, al hacer clic en más info, accedes a su ficha de producto, desde ella puedes enviar directamente un correo a la tienda donde está en liquidación. Completa el formulario de contacto y cierra las condiciones de entrega con el vendedor. También en la ficha se da información sobre la tienda donde se encuentra expuesto, para que sepas dónde acudir a comprarlo.

Mueblesalcoste.es no interviene en la transacción de compra, ni se lleva ningún beneficio, más allá de la satisfacción de ayudar a sus usuarios a encontrar el mueble en liquidación que buscan.

Desde la página nos recuerdan que los muebles en liquidación en tiendas, tienen la consideración de usados, ya que han sido montados y están expuestos en el establecimiento. Esto hace que tengan una garantía mínima de un año, según establece la normativa comercial española. Es el dueño de la tienda el responsable de hacer efectiva esta garantía. Es necesario pedir y conservar el justificante de pago que será en todos los casos el justificante de compra (factura, ticket, contrato privado…), y por tanto, el documento que garantice la satisfacción de dicha garantía.

Todas aquellas empresas o particulares que estén interesados en anunciar su oferta de muebles en liquidación o muebles de segunda mano, lo pueden hacer gratuitamente en Mueblesalcoste.es, simplemente deben registrarse desde el apartado “Acceso Vendedores” que encontrarán en la esquina superior derecha de la web.

❮ AnteriorSiguiente ❯

2 comentarios en «Mueblesalcoste.es vende muebles de liquidaciones de tiendas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.