Sistemas para enfriar la casa de forma económica

En Invierte en Tu Descanso queremos que sean más llevaderas las olas de calor. En esos días que es difícil dormir, que las altas temperaturas convierten nuestro hogar en “hornos”, es imprescindible contar con sistemas para enfriar la casa de forma económica.

Hay una gran cantidad de sistemas para enfriar la casa, pero sabemos que no todos están al alcance de todos los bolsillos. Para aquellos hogares con presupuestos ajustados, aquí os dejamos algunas ideas más económicas. Sigue leyendo Sistemas para enfriar la casa de forma económica

Cómo disfrutar de vacaciones baratas

En Invierte en tu Descanso queremos que todos nuestros lectores puedan aprovechar al máximo su días libres este verano. No todos podemos permitirnos grandes gastos, por ello aquí os hablamos de cómo disfrutar de vacaciones baratas.

Si tu presupuesto es ajustado y no puedes hacer grandes desembolsos en estas vacaciones, no te preocupes. Siempre hay formas baratas de viajar. Solo hay que saber buscar, una tarea que hoy en día es muy fácil, gracias a Internet. Sigue leyendo Cómo disfrutar de vacaciones baratas

El impuesto al sol: Qué es y cómo ahorrar

En Invierte en Tu Descanso dedicamos el post de hoy al llamado impuesto al sol, una tasa que grava el autoconsumo de energía, aprobado en 2015 y que el Parlamento Europeo puede declarar nulo.

Comenzamos definiendo qué se conoce como impuesto al sol y la situación actual en la que se encuentra esta tasa. A continuación analizamos si se puede ahorrar dinero apostando por este tipo de autoconsumo.

El impuesto al sol Sigue leyendo El impuesto al sol: Qué es y cómo ahorrar

Aplicaciones para controlar el gasto en un hogar: APPS

En Invierte en Tu Descanso queremos ayudarte a ahorrar. Una forma de hacerlo es controlar los gastos que tenemos en el hogar, para ello podemos usar algunas de las muchas aplicaciones para controlar el gasto que pone a nuestra disposición la red.

Hoy en día los usuarios de teléfonos inteligentes o smartphone tienen un sin fin de aplicaciones a su disposición que les hacen la vida más fácil. Entre ellas se encuentran las aplicaciones para controlar el gasto en un hogar, a las que hoy les dedicamos esta entrada del blog. Sigue leyendo Aplicaciones para controlar el gasto en un hogar: APPS

¿Qué es eso de la cuesta de enero? Trucos para superarla. Cómo hacerlo mejor…

Pasadas las Navidades con todos los gastos extras que hemos tenido, llega la conocida Cuesta de enero. ¿Cómo afrontarla y cómo superarla?, es la cuestión que vamos a tratar en el post de esta semana del blog de Invierte en Tu Descanso.

Además de los excesos que ha supuesto para nuestra cuenta corriente y de ahorro las pasadas fechas navideñas, se une el aumento de precios que se produce durante el inicio de año en algunos de los servicios básicos que disfrutamos: transporte, luz, gas, telefonía, agua, impuestos… ven aumentado su coste por la revisión al alza que se realiza a primeros de año. Comenzamos el ejercicio con subidas de precios. ¿Cómo afrontarlas? Sigue leyendo ¿Qué es eso de la cuesta de enero? Trucos para superarla. Cómo hacerlo mejor…

Las mejores webs para elegir viaje en avión

Los puentes, vacaciones, Semana Santa, verano… son épocas muy propicias para embarcarnos en un avión. Saber elegir el momento preciso para reservar el viaje nos puede ayudar a ahorrarnos algo de dinero. En Invierte en Tu Descanso os queremos ayudar con algunos trucos y con las mejores webs para elegir viaje en avión.

A la hora de planear un viaje en avión, los comparadores de vuelos son grandes aliados, en ellos encontraremos las ofertas más suculentas que nos ayudarán a comprar billetes más baratos. Pero es importante saber cuándo y cómo comprar. Sigue leyendo Las mejores webs para elegir viaje en avión

El mejor seguro para tu moto. Trucos para ahorrar

Hoy en Invierte en Tu Descanso queremos ayudaros a ahorrar en vuestro seguro de moto. Hemos recopilado una serie de consejos de expertos para ayudaros a elegir el mejor seguro para moto.

Hay distintas opciones a la hora de contratar un seguro para moto. Los más usuales son cuatro: terceros sin asistencia en carretera, terceros con asistencia, terceros ampliado y todo riesgo. A la hora de elegir entre una de estas modalidades hemos de tener en cuenta una serie de parámetros. Sigue leyendo El mejor seguro para tu moto. Trucos para ahorrar

En qué banco abrir una cuenta

Abrir una cuenta bancaria es muy sencillo. Podemos hacerlo por Internet, teléfono o de forma física acudiendo a una sucursal. En Invierte en Tu Descanso queremos daros algunos consejos para acertar y saber en qué banco abrir una cuenta.

Una cuenta bancaria nos permite ahorrar y gestionar de manera eficiente nuestro dinero. En ella podemos centralizar gastos como recibos, impuestos, cargos en tarjeta.. y acumular ingresos mediante el ingreso de la nómina o algún tipo de prestación, etc. Sigue leyendo En qué banco abrir una cuenta