Cómo conseguir un colchón gratis

Internet es un gran cajón de sastre donde puedes encontrar infinidad de cosas. Entre ellas puedes descubrir páginas donde personas regalan cosas. Si buscas un colchón gratis te contamos cómo puedes encontrarlo en la red, pues ha gente que regala colchones!

El altruismo es una de las mejores virtudes que podemos encontrar y practicar en la vida. Gracias a esta cualidad encontramos páginas web, aplicaciones, grupos en redes sociales donde la gente regala cosas usadas que ya no necesita. Sigue leyendo Cómo conseguir un colchón gratis

Es más barato comprar o alquilar un coche

En Invierte en tu Descanso hemos preparado este post para analizar si es más barato comprar o alquilar un coche. Veremos los gastos que supone tener un coche propio y en qué casos sale más barato alquilar un vehículo.

El coche es un bien que hay que tener en cuenta a la hora de planificar el presupuesto familiar. Anualmente supone unos gastos que en algunos casos se pueden evitar si optamos por alquilar. Te contamos estos casos. Sigue leyendo Es más barato comprar o alquilar un coche

Te interesa moverte en taxi

En Invierte en Tu Descanso analizamos la necesidad de tener coche propio o si sería mejor utilizar otros medios de transporte como moverte en taxi o en transporte público.

El parque móvil español supera los 30 millones de unidades. Son muchos los hogares en los que hay varios coches. Por tanto, el automóvil es uno de los elementos que más resta del presupuesto familiar. ¿Hay otras alternativas que nos permitan reducir el gasto? ¿Moverte en taxi? Sigue leyendo Te interesa moverte en taxi

Cómo ahorrar agua: instala Aquareturn en tu grifo

En Invierte en Tu Descanso hoy os hablamos de un sistema excepcional que te permite ahorrar agua: Aquareturn reduce tu factura de agua evitando que tengas que derrochar litros y litros, mientras esperas a que el agua se caliente. Son muchas sus ventajas.

Te has preguntado alguna vez cuántos litros de agua dejas correr mientras esperas que el agua se caliente. ¿Sabes cuánto coste supone para tu hogar? ¿Por qué sigues gastando de más, cuando es posible evitar este despilfarro?

Aquareturn tiene un consumo eléctrico mínimo. Su coste en energía eléctrica es de 3 euros al año.

Sigue leyendo Cómo ahorrar agua: instala Aquareturn en tu grifo

Amortizar hipoteca o ahorrar ¿qué te conviene?

En Invierte en Tu Descanso analizamos las ventajas e inconvenientes de amortizar hipoteca o ahorrar. Si nos sabes qué hacer, te contamos los pros y contras, para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Estamos a escasos dos meses para terminar el ejercicio 2018. Es hora de hacer cuentas. Si vemos que cerraremos el año con superávit en las cuentas y queremos aprovechar este saldo positivo en nuestra economía para amortizar hipoteca o ahorrar. Veamos qué hacer. Sigue leyendo Amortizar hipoteca o ahorrar ¿qué te conviene?