Alquiler de trasteros, un negocio en auge

En Invierte en Tu Descanso hoy dedicamos nuestro post a un negocio en auge. Cuyos servicios son cada vez más demandados. Hablamos de las empresas de alquiler de trasteros, minialmacenes, guardamuebles.

No todos contamos en nuestra casa con un trastero. Cuando necesitamos ampliar nuestra capacidad de espacio, nos vemos ante la decisión de adquirir un trastero. Al informarnos sobre los precios de mercado de los trasteros a la venta, nos encontramos con precios desorbitados. Un trastero medianamente grande puede suponer una inversión millonaria, dependiendo de la ciudad. Una inversión que no todos podemos hacer. Más todos los gastos de gestión de la compra. A lo que hay que añadir el pago anual de su correspondiente Impuesto de Bienes Inmuebles. 

Las empresas de alquiler de trasteros nos permiten resolver este problema a un precio muy asequible. Podemos alquilar un trastero a un precio muy económico y usarlo cuando lo necesitemos para guardar nuestros enseres.

Son muchas las ventajas que encontramos al alquilar un trastero: pagamos cuando lo necesitamos. Si llega el día que ya no le damos uso, simplemente dejamos de pagar su alquiler. Nos permite acceder a nuestras cosas siempre que queramos, ya que ofrecen horario ininterrumpido las 24 horas del día, todos los días de la semana y del año. Además podemos estar tranquilos, nuestras pertenencias están en un lugar seguro, con vigilancia. Y todo ello sin pagar una cantidad desorbitada. Y si necesitamos podemos ampliar la superficie del trastero.

Alquiler de trasteros

Muchas de ellas como la empresa trasteros en Alicante ofrecen además otra serie de servicios como guardamuebles, alquiler de minialmacenes, trasteros low cost. Con todas las garantías de seguridad que exige la Ley: medidas anti incendios, detectores de humo, extintores y alarmas individuales conectadas a central. Cada trastero está emplazado en un departamento estanco, con las condiciones climáticas necesarias para que no se genere humedad, malos olores, que dañan tus cosas, muebles. Podemos acceder cada vez que lo necesitamos y está controlado y vigilado las 24 horas. Tienes una gran variedad de medidas para elegir, según sea la cantidad y espacio que necesites. Puedes contactar con ellos en el teléfono 900 615 616.

Alquiler de trasteros y almacenes para empresas y autónomos

Además de alquilar un trastero para nuestras necesidades personales. Estas empresas de trasteros ofrecen sus servicios a empresas y autónomos. En muchos casos las empresas y autónomos necesitan, por su actividad, contar con un espacio de almacenamiento. Comprar un almacén, un trastero grande no es siempre posible, para que sus cuentas cuadren sin entrar en pérdidas. Para estos casos, estas empresas también son una gran solución. La cuota de alquiler mensual no descuadra sus cuentas y les permite cubrir sus necesidades de almacenamiento.

Como servicios añadidos, algunas empresas, como la citada de trasteros en Alicante ofrecen todos los materiales necesarios para embalar tus enseres, muebles, con el fin de que no se deterioren.

También te ofrecen la opción de realizar la mudanza y el transporte de tus cosas desde el lugar que les indiques hasta el trastero, minialmacen, guardamueble que hayas alquilado. Teniendo la tranquilidad que lo hacen profesionales expertos y con todas las garantías.

Y si lo que necesitas es espacio para almacenar documentos de tu empresa. No te preocupes, también te ofrecen todo lo necesario (archivadores, estanterías, plastificadores…) y te garantizan que cumplen con todas las obligaciones que establece el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD).

Tus problemas de espacio tienen solución con las empresas de alquiler de trasteros.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Un comentario en «Alquiler de trasteros, un negocio en auge»

  1. Hoy en dia el alquiler de un trastero te resuelve muchisimos problemas. Ya no solo mudanza si no como decis en el articulo para guardar trastos extra o incluso para documentos de empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.