Cómo conseguir un colchón gratis

Internet es un gran cajón de sastre donde puedes encontrar infinidad de cosas. Entre ellas puedes descubrir páginas donde personas regalan cosas. Si buscas un colchón gratis te contamos cómo puedes encontrarlo en la red, pues ha gente que regala colchones!

El altruismo es una de las mejores virtudes que podemos encontrar y practicar en la vida. Gracias a esta cualidad encontramos páginas web, aplicaciones, grupos en redes sociales donde la gente regala cosas usadas que ya no necesita.

Páginas donde conseguir un colchón gratis

En países como Estados Unidos es muy sencillo encontrar páginas donde la gente regala cosas.

Las películas americanas nos muestran muchas veces las típicas imágenes de vecinos que venden o regalan sus cosas usadas en mercadillos que montan en los jardines de sus casas. Ya sea porque han hecho limpieza, necesitan dinero o ya no usan estos artículos.

En España es difícil ver este tipo de mercadillos, pero sí es posible encontrar webs donde se regalan cosas usadas.

A continuación te mostramos una lista de páginas y aplicaciones donde se regalan cosas. En ellas puedes encontrar colchones gratis.

  • Craigslist España: elige la ciudad más cercana a tu casa y en la categoría de “se vende” haz clic sobre la opción “gratis”. Puedes ver todas las cosas que regalan tus vecinos.
  • Nolotiro.org: puedes buscar un colchón gratis y una gran cantidad de regalos que ofrecen los usuarios.
  • Apps: Wallapop, Vibbo, Milanuncios. En estas aplicaciones además de vender cosas de segunda mano, también puedes encontrar artículos gratis que regala la gente.
  • Facebook: en esta red social hay a tu disposición un Marketplace donde también puedes encontrar cosas regaladas. Eso sí, para ello necesitas tener cuenta en esta red.

Visita el punto limpio de tu localidad

Otra opción de encontrar cosas gratis es haciendo una visita al punto limpio o ecoparque de tu municipio o alrededores. En sus contenedores puedes encontrar una gran variedad de muebles, artículos de descanso, colchones… No todos los artículos están en mal estado. Te sorprenderá ver que hay muchos en muy buenas condiciones.

colchones gratis en el punto limpio

Precauciones qué debes tomar

Desgraciadamente Internet no está libre de peligros: fraudes, delitos web, desconocidos que aprovechan el anonimato de la red para cometer delitos…

Para evitar riesgos, es importante tomar una serie de precauciones:

  • No compartas tus datos personales en la red.
  • Evita sitios web fraudulentos. Comprueba que son webs de confianza, donde se informe correctamente de los términos del servicio, las políticas de privacidad y exista una dirección física donde poder reclamar.
  • No te fíes de desconocidos.
  • Utiliza siempre contraseñas seguras (mínimo de 8 caracteres que contengan mayúsculas, minúsculas, números, símbolos) y distintas para cada servicio.

Si no encuentras tu colchón gratis, puedes comprarlo tirado de precio

¿No has encontrado un colchón gratis? Tienes otra opción.

Puedes buscar en páginas donde se venden objetos, muebles, colchones de segunda mano. Una de estas páginas con precios muy interesantes y presencia en toda España es Muebles al Coste.

colchón gratis

En el siguiente enlace de Muebles al Coste puedes descubrir la gran oferta de colchones de segunda mano con precios muy baratos que están a la venta en su web. No solo ofrece colchones usados, también puedes encontrar modelos de exposición de tiendas, en liquidación y con grandes descuentos.

Además de comprar, en Muebles al Coste también puedes vender tus muebles, artículos de descanso. Si te animas, puedes anunciarte gratis y llegar a más compradores.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.