Decoración low cost de verano. Terrazas y jardínes

El verano nos anima a pasar más tiempo al aire libre. A renovar la apariencia de nuestra casa. En Invierte en Tu Descanso nos hemos propuesto ayudaros en esta tarea. Hemos recopilado una serie de artículos de blogs y revistas de decoración para inspiraros en la decoración low cost de verano.

En el post de hoy queremos centrarnos en cómo decorar vuestros balcones, terrazas, jardines, espacios exteriores, sin gastar mucho. Esperamos que os gusten estas ideas de decoración low cost de verano.

Un elemento que no puede faltar en nuestro jardín, terraza… es cualquier elemento que haga sombra. Puede ser un árbol, un toldo, una gran planta. Las horas de sol son muchas y lo que queremos es salir a respirar y estar fresquitos. Si no quieres gastar mucho dinero puedes optar por tiendas o portales de Internet de segunda mano. En ellos puedes encontrar muchos tipos de toldos a un precio bajo. También puedes construirlo tú mismo. Anímate a fabricar tu propio toldo DIY. Mira el que nos proponen en el blog decoracion2.com.

Decoración low cost de verano

Una vez que tenemos la sombra asegurada. Otro elemento que no puede faltar es una silla, sillón, hamaca, tumbona, sofá…. La elección dependerá del espacio que tengamos disponible. No os aconsejamos sobrecargar la zona exterior, os dará sensación de agobio. Un espacio al aire libre debe sobre todo relajarnos. Nos encanta la decoración de verano que nos propone hoylowcost.com.

Decoración low cost de verano. Terrazas y jardínes

Podéis variar muchos elementos. A la hora de cubrir el suelo. Podéis elegir una alfombra fresquita, de colores vivos, que le dé un aire veraniego. Si preferís podéis optar por suelos de madera, hay opciones baratas que podéis colocar vosotros mismos. En enclavedeco.com nos muestran una solución económica: césped artificial. Como véis en la imagen siguiente no necesitamos tener un gran espacio para disfrutar de nuestro rinconcito al aire libre, donde poder sobrellevar el calor del verano.

Decoración low cost de verano. Terrazas y jardínes

Ya tenemos la sombra, el mobiliario de exterior, el suelo. Es hora de dar el toque personal al balcón, terraza, jardín. Elige los elementos decorativos que quieras, puedes hacerlos tu mismo. Atrévete con la decoración DIY. En Internet encontrarás infinidad de tutoriales que te ayudarán. No olvidéis pasaros por Youtube, los vídeos facilitan muchos las cosas si no eres muy “manitas”. Puedes hacer tus propios cojines, telares, lámparas, elementos decorativos. Os dejamos esta imagen que hemos encontrado en la revista Elle que nos ha encantado por su colorido y su sencillez. Es cuestión de agudizar el ingenio. En cualquier objeto usado puede esconderse un elemento decorativo low cost.

Decoración low cost de verano. Terrazas y jardínes

Un elemento que está muy de moda en la decoración low cost son los palets. Nos pueden servir para cualquier cosa. Como estanterías, cuadros para la pared, mesas auxiliares, asientos, maceteros. En tendenciasydecoracion.com nos muestran estas composiciones para terrazas, hechas con palets. La idea de las enredaderas nos encanta.

Decoración low cost de verano. Terrazas y jardínes Decoración low cost de verano. Terrazas y jardínes

En próximos post os seguiremos dando ideas de decoración low cost. En Invierte en Tu Descanso queremos ayudaros a ahorrar en el hogar. Os animamos a compartir con todos nuestros lectores vuestras ideas. Podéis contarlas en el campo de comentarios. Gracias.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.