Las mejores cuentas de Twitter de cupones y descuentos

En Invierte en tu Descanso os queremos ayudar a estar informados sobre los cupones, descuentos, promociones que lanzan al mercado las distintas firmas. Con esta información os podéis ahorrar mucho dinero en la compra de productos necesarios o que os gustaría tener, pero cuyo precio os echa para atrás. Te explicamos cómo descubrir las mejores cuentas de Twitter de cupones y descuentos.

Una forma de estar informados y conocer todas las promociones, cupones, descuentos que ofrecen estas marcas es la red social Twitter. Son muchas las cuentas de usuario que publicitan estos cupones. Os explicamos cómo llegar a ellas.

Saber qué usuarios publican en su perfil de Twitter cupones, descuentos promociones es muy sencillo. Simplemente con hacer una búsqueda en el campo delimitado para ello de las palabras: cupones, descuentos, promociones, muestras gratis. Encontraremos en la pestaña «Cuentas» una gran cantidad de usuarios que ofrecen esta información.

Para ayudaros en esta búsqueda de las mejores cuentas de Twitter de cupones y descuentos, y delimitar aquellos servicios que hacen referencia a España, hemos hecho una búsqueda desde la cuenta de Twitter de Invierte en tu Descanso (@InviertDescanso). En la imagen siguiente podéis ver algunos de los resultados que hemos obtenido. Si os apetece podéis seguirnos.

Las mejores cuentas de Twitter de cupones y descuentos

 

Si queréis delimitar más la búsqueda podéis escribir en el campo de búsquedas las palabras: cupones Alicante, descuentos Madrid, promociones moda España. Pensad en lo que os interesa y buscadlo. En la pestaña “Cuentas” encontraréis los usuarios que dan este tipo de tweets, y en la pestaña “Directo” veréis los tweets que contienen estos términos de búsqueda.

Para que no tengáis que hacer esta búsqueda a diario, Twitter nos ofrece mecanismos para acceder con más rapidez a ellas. Podéis hacer la búsqueda una vez y guardarla. De este modo cada vez que queráis ver los últimos tweets, solo debéis acceder a la búsqueda guardada.

Otra forma de tener un acceso más rápido y sencillo, a lo que publican estas cuentas de Twitter de cupones y descuentos es crear una lista y añadir a ella los usuarios que habéis obtenido en la búsqueda. Así podéis consultar la lista cuando queráis, sin tener que recurrir a buscar nuevamente. En este caso solo veréis los tweets que publican los usuarios añadidos a la lista.

Entre las cuentas más populares de usuarios que ofrecen cupones, descuentos, promociones… se encuentran las webs que os contamos en un post anterior sobre mejores webs de descuentos. Groupon y Groupalia, LetsBonus y Atrápalo, Privalia y Ofertix, entre otras están presentes en Twitter y publican ahí sus ofertas.

Podéis hacer todas las listas que queráis, nombrarlas por ejemplo como cupones restaurantes, cupones viajes, cupones moda, cupones tiendas online, cupones ocio…. En Twitter encontraréis todo tipo de cuentas que ofrecen estos servicios.

Pero recordad, los cupones, descuentos, promociones… nos ayudan a ahorrar, nos permiten comprar más barato, pero hay que usarlos con cabeza. Si nos dejamos llevar por los precios y descuentos tan atractivos podemos acabar comprando cosas innecesarias. Este no es el camino hacia el ahorro. Para ajustaros a vuestro presupuesto os aconsejamos que hagáis una lista con productos que necesitéis y buscad si alguna de las cuentas que hemos encontrado en Twitter ofrece este producto a un precio más rebajado.

Nos encantaría conocer qué cuentas de Twitter de cupones y descuentos, promociones, muestras gratis… os gustan más. Cuál no debemos dejar de seguir. Nos lo podéis contar en el campo de comentarios. Entre todos obtendremos el mejor ahorro. Gracias.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.