Tarjeta Carrefour: ventajas y cómo solicitarla. Tarjeta Club y Pass

Hoy en Invierte en tu Descanso analizamos la Tarjeta Carrefour. Sus ventajas, cómo conseguirla, qué supone para sus usuarios. Es una forma de ahorrar en tus compras, tanto en el hipermercado y su red de tiendas como en otros comercios. Te lo contamos.

Tarjeta Carrefour

Carrefour ofrece varias opciones de tarjeta, entre ellas la tarjeta Club y la Pass. Con ambas obtienes cheques ahorro por tus compras. Con su uso obtienes: 1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos, 8% de tus repostajes en estaciones de servicios del grupo, 4% de los repostajes en estaciones CEPSA, 5% de la prima de tu seguro de coche, hogar y decesos, 1% de tus compras con tarjeta Pass en Viajes Carrefour, 6% de tus consumos en los restaurantes del Club Vips, hasta un 5% de tu consumo de luz contratando el Plan EDP de Carrefour, hasta un 5% de tu factura de Orange si vinculas tus tarjetas Carrefour al programa Ser de Orange. Además disfrutas de promociones especiales en hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y la tienda online Carrefour.es.

Además de todas estas ventajas, cada vez que uses tus tarjetas Carrefour obtienes Cupones Descuento para tus próximas compras. A esto se añaden otras ventajas para jóvenes menores de 30 años, familias numerosas y personas mayores de 65 años.

Para solicitar estas tarjetas Carrefour puedes dirigirte físicamente a las zonas de atención al cliente de sus tiendas, a la web de Carrefour. Son gratis.

Ser miembro del club joven Carrefour supone no pagar el IVA en de productos frescos y descuentos en Viajes Carrefour. Además de todas las ventajas de las que hemos hablado anteriormente.

Para las familias numerosas, Carrefour ofrece la tarjeta Superfamilias con la que disfrutas de descuentos exclusivos para este colectivo. Entre ellas la rebaja del IVA en productos frescos: carnicería, pescadería, panadería, pastelería, fruta y verdura, charcutería, quesos, huevos.

Para los mayores de 65 años, también hay ventajas. Si este es tu caso solicita en las tiendas Carrefour la tarjeta 65+ y obtendrás descuentos exclusivos, además de no pagar el IVA de los productos frescos.

Tarjeta Carrefour Pass

Los miembros del Club Carrefour también pueden solicitar su tarjeta Carrefour Pass con la que puedes pagar tus compras. Con ella puedes elegir entre distintas formas de pago y te devuelve dinero tanto en las compras dentro y fuera de la cadena. Es gratuita y añade ventajas exclusivas, que se suman a las ya obtenidas por formar parte del Club.

Entre las ventajas añadidas que supone la tarjeta Carrefour Pass obtienes: el 1% de tus compras dentro y fuera, el 1% de las compras en viajes Carrefour, el 4% en repostajes en CEPSA, el 5% de la prima de tus seguros de coche, hogar y decesos, hasta el 5% de tu factura Orange, hasta el 5% de tu consumo de luz con la compañía EDP, 6% de tu consumo en restauración de Club Vips, el 8% en tus repostajes en estaciones Carrefour.

Con la tarjeta Carrefour Pass puedes elegir entre distintas formas de pago: al contado inmediato o a fin de mes, a crédito (eligiendo una mensualidad fija y en la que van incluidos los intereses mensuales. T.I.N. anual 20,04%, T.A.E. 21,99%. Además tienes la opción de financiar tus compras en 3 y 10 meses sin intereses.

La tarjeta Carrefour Pass te permite hacer compras por Internet de forma segura, gracias a su sistema 3D Secure. Otra ventaja que te ofrece es la posibilidad de usarla como una línea de crédito, ya que puedes solicitar dinero que te ingresarán en la cuenta de la tarjeta.

Si eres usuario de algunas de las tarjetas Carrefour nos gustaría que nos contaras tu experiencia. Puedes hacerlo aprovechando el campo de comentarios. Gracias por vuestra colaboración.

❮ AnteriorSiguiente ❯

53 comentarios en «Tarjeta Carrefour: ventajas y cómo solicitarla. Tarjeta Club y Pass»

  1. Hola mando este mensaje, para informarme si hay algún descuento (tarjeta) para pensionistas. Actualmente soy Pensionista con 33 años

  2. Acabo de hacer una compra on line utilizando mi tarjeta pass.Se supone que tengo un cheque ahorro de 16,47€,pero no se me aplica ese cheque y me gustaría saber POR QUÉ ?

  3. Hola. Me registré por una publicidad online de un sorteo de un televisor y me hicieron la tarjeta club carrefour, no fisica, sino online y quisiera darla de baja. No sé si cobran algun mantenimiento por no usarla? Aun asi, quiero darla de baja

  4. He intentado solicitar una tarjeta pass tengo 3 años en españa trabajo fijo espero mi DNI tengo tarjeta de residencia y me dicen que no puedo tener una y tengo mi cuenta en banco tengo la del corte inglés

    1. La verdad es que no tiene mucha lógica… yo probaría con los datos de su pareja y poniéndole a usted como «avalista». O simplemente esperaría a que pase un tiempo… Suerte!

    1. Es gratuita solicitarla y su mantenimiento, no cuesta nada. En la web se puede leer: «El alta y el mantenimiento de tu tarjeta PASS siempre es gratis, incluso aunque no la uses. Las compras a contado o a contado fin de mes también son gratuitas.»
      Gracias por su confianza.

    1. Pregunte por favor allá en donde pregunta, ¿quién le tiene que activar?, porque nosotros no somos.
      Si tardan tanto en activarle pregunte el motivo.
      Saludos y gracias por su confianza.

  5. Hola,
    Quería unir mi tarjeta CARREFOUR a la del VIPS, antes lo tenía y ahora no y no sé por qué.He intentado hacerlo de nuevo pero no puedo. Podéis ayudarme?
    Muchas gracias de antemano!

    1. Hola Sara. Debes tener el Título oficias que acredite que eres Familia Numerosa (tres o más hijos), y que esté en vigor claro!
      Debes también tener la tarjeta del Club Carrefour, y con todo esto, presentándolo en cualquier centro Carrefour, en atención al cliente, podrás conseguir la tarjeta Carrefour Superfamilias.
      En este enlace puedes solicitar online la tarjeta Club Carrefour: https://www.carrefour.es/clubcarrefour/tarjetas-el-club/tarjeta-carrefour-pass/
      Saludos y muchas gracias.

  6. he intentado realizar muchas veces la entrada en mi cuenta y no me es posible necesito ,necesito que me mandéis una clave yo estoy cansada de intentarlo

  7. ola he perdido la targeta del careefour y quisiera saber mi numero de socio o si podiais mandarme otra a esta direccion barrio ategorri n/3/3/c

    1. Hola Francisco. Gracias por tu pregunta.
      Lo mejor es que en tu Carrefour habitual, en el mostrador de Atención al Cliente cuentes lo que te ha pasado. Allí te ayudarán fácilmente.
      Saludos y hasta pronto!

    1. Tiene que contactar con quien se comprometa a ese descuento. Y si no dan la cara, contacte con la aseguradora para poner en conocimiento que los descuentos comprometidos no se están cumpliendo/devolviendo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.