Relleno nórdico fibras Duokay para parejas distintas

Cuando se duerme en pareja es habitual que cada durmiente tenga sus propias necesidades de abrigo. Cuando uno es más caluroso o friolero que el otro es difícil encontrar el nórdico ideal. Con el relleno nórdico fibras Duokay cada persona puede cubrir su necesidad de abrigo.

El relleno nórdico fibra Duokay permite unir de forma individual una capa más de abrigo para dormir cálidamente si eres una persona friolera.

Nórdico fibras Duokay para las cuatro estaciones

Este modelo de nórdico es perfecto para todo el año. Es un relleno de fibras de poliéster con funda de tejido 100% microfibra que aporta suavidad y transpirabilidad. Este tipo de fibras destaca por su volumen y su gran capacidad para recuperar la forma original.

Se puede comprar en distintos gramajes: 125 gr y 250 gr. A menor gramaje menor calidez.

Te mostramos un vídeo explicativo del relleno nórdico fibras de Duokay

Cada durmiente elige el aporte térmico que necesita

La mayor ventaja del relleno nórdico fibra Duokay es que permite unir a la pieza doble una pieza individual del gramaje que quieras para que la persona más friolera pueda dormir sin pasar frío. La unión se hace mediante cómodos corchetes. Así cada durmiente se abriga con la calidez que prefiere. Esto es, cada miembro de la pareja elige el aporte térmico que requiere para tener un buen descanso.

Por ejemplo: se puede comprar el relleno nórdico Duokay de 250 gramos en pieza doble compartida y la persona más friolera añadir a su relleno una pieza de 125 gramos. Así obtendrá un aporte térmico de 375 gr para dormir con la calidez que requiere para no pasar frío.

Un relleno transpirable e higiénico

Al ser un nórdico de fibras su grado de transpirabilidad es alto. Con ello se evita que la humedad que desprenden los cuerpos durante el sueño se condense en el interior. Sin humedad no proliferan bacterias, ni hongos, ni microorganismos como los ácaros del polvo. Es un nórdico higiénico y saludable.

Relleno nórdico fibras Duokay

Se puede lavar a máquina

Además, los nórdicos de fibra se pueden lavar a mano o a máquina con programas de temperatura máxima de 30 grados. El relleno nórdico Duokay se puede planchar a bajas temperaturas. Para el lavado no se debe usar lejía.

El secado debe hacerse al aire en un lugar que no reciba la incidencia directa de los rayos solares.

El fabricante recomienda no lavarlo en seco porque en este tipo de limpieza se pueden usar productos químicos que lo amarillean y reducen su durabilidad.

Comprar el nórdico fibra Duokay

Duokay.com es una marca perteneciente al Grupo Ventura. Una firma con más de 40 años de experiencia en la distribución de mobiliario y con una red de tiendas físicas que supera los 150 establecimientos repartidos por toda España.

Este nórdico se puede comprar en la web de Duokay y en las tiendas físicas del Grupo. Está disponible para envíos gratuitos a España, a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla cuyos pedidos tiene un coste de envío de 10 euros. También se puede enviar a Portugal, Andorra y otros países europeos bajo presupuesto de gastos de envío.

A la hora de pagar el nórdico fibra Duokay se puede elegir el pago con tarjeta, Paypal o transferencia bancaria.

Y en caso de que el nórdico no cumpla tus expectativas, se puede devolver en un plazo de 14 días.

Si quieres contactar con el equipo de Duokay puedes hacerlo vía WhatsApp: 657.657.780 o escribir un correo a info@duokay.com.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.