Un buen comparador de colchones

La elección del colchón es una decisión muy importante, teniendo en cuenta que acompañará nuestros sueños los próximos diez años. Para tomar la decisión correcta es aconsejable comparar colchones, para saber cuál es el que se adapta más a vuestras necesidades y presupuesto. Hoy en Invierte en Tu Descanso os hablamos de un buen comparador de colchones. El comparador web de Colchones.es.

En el mercado son innumerables los tipos, modelos, marcas, tapizados, acolchados… de los colchones. Elegir el colchón perfecto requiere de una tarea de información importante. Una tarea que se hace mucho más fácil con el comparador de Colchones.es.

Comparar colchones antes de comprar

Cuando queremos comprar un colchón se nos abre un mundo de posibilidades. Sabemos cuáles son nuestros gustos: duro o blando, adaptable o menos acogedor, fresco, cálido, articulable, con viscoelástica, con fibras, de látex….Una vez hecha la primera criba, lo más seguro es que dudes entre varios modelos de colchones y marcas distintas. Para tomar la decisión os animamos a usar el comparador de Colchones.es.

Con el comparador de colchones, podemos como su propio nombre indica comparar colchones. Como vemos en la imagen siguiente se puede comparar entre colchones de distintas marcas, o entre modelos diferentes de la misma firma.

El comparador de Colchones.es nos ofrece, con una simple vista, las diferencias y coincidencias entre dos colchones, en distintos ámbitos: Beneficios, Características, Salud, Clientes más contentos y Mantenimiento.

Comparar colchones

En el apartado de Beneficios veremos las recomendaciones de los expertos en descanso de Colchones.es. Para qué durmientes está más recomendado: deportistas, calurosos, frioleros, dolores lumbares, niños… Además nos da una comparación sobre el grado de independencia de lechos de cada colchón. A mayor independencia de lechos más confortable es para dormir en pareja. También sabemos si el colchón es apto para durmientes con pesos elevados.

comparar colchones

En la características obtenemos información comparada sobre los materiales de los colchones, qué compone su núcleo, sus capas de acolchado, si está reforzado, su nivel de firmeza, su grosor, si está disponible en opción gemelo, para que cada durmiente duerma en su propio bloque. Y el precio de cada uno de los colchones.

comparar colchones

En el apartado Salud veremos las diferencias en cuanto a sus características higiénicas, si ha sido tratado contra los ácaros, si es hipoalergénico, su grado de transpirabilidad. Además nos informa sobre si el colchón es articulable y si su funda se puede desenfundar para facilitar la limpieza.

También nos compara los colchones en función de qué tipo de clientes está más satisfecho con su compra. Dando información sobre el peso, altura y género del cliente. Vemos así, si lo recomiendan clientes con las mismas características morfológicas que las nuestras.

comparar colchones

Por último obtenemos información al comparar colchones sobre las tareas de mantenimiento de cada uno de los modelos. Sabremos cuáles son las bases que mejor se adaptan al colchón. Los movimientos de giro y volteo que debemos realizar, según las capas de acolchado en una o dos caras.

Si necesitáis más información sobre este comparador de colchones de Colchones.es, podéis llamar a su teléfono de atención al cliente 900.701.086. Es gratuito y funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.