Financiera Cetelem: créditos al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas

Hoy en el blog de Invierte en Tu Descanso os hablamos de la Financiera Cetelem, del grupo BNP Paribas. Con más de 25 años de experiencia es líder en ofrecer a sus clientes créditos al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas.

Si necesitas comprar colchones, sofás, muebles, coches, motos, electrodomésticos… y no tienes el dinero necesario o tu banco te ha denegado el crédito, la Financiera Cetelem puede ser tu solución. Te ofrecen créditos personalizados adaptados a tus posibilidades de pago.

Financiera Cetelem

La Financiera Cetelem llegó a España en la década de los 80, hoy es una de las entidades de crédito al consumo líderes del mercado. Actualmente colabora con más de 7.000 establecimientos, 3.000 concesionarios de coches y motos y con una gran cantidad de tiendas online, permitiendo a los clientes financiar sus compras con unas condiciones inmejorables.

La compañía aboga por el crédito responsable, concienciando a la sociedad sobre la importancia de obtener un endeudamiento sano, acorde a las circunstancias del cliente. En su política de acción apuesta por informar de forma clara y transparente a los consumidores, adaptar los créditos a las necesidades y características del cliente y facilitando el recobro de la deuda con soluciones personalizadas.

Entre los distintos servicios que ofrece destacan: créditos personales, financiación a medida, financiación online, créditos inmediatos, créditos al consumo, créditos rápidos, créditos online, financiación bancaria, tarjetas de crédito, préstamo personal.

Préstamos y créditos Cetelem

Desde su web, los consumidores pueden contratar los diversos servicios, de forma clara y sencilla. Un ejemplo de ello, lo vemos en este vídeo de su canal de Youtube que explica lo fácil que es solicitar un préstamo.

Cetelem ofrece a sus clientes intereses y condiciones de financiación adaptadas a sus necesidades. Pueden elegir entre distintos plazos o cuotas de devolución. Son intereses razonables. Saben la importancia de que el consumidor no se sienta agobiado por las deudas. Puedes acceder a su simulador de crédito para configurar tu financiación personalizada. Sabrás así que cuota mensual pagarás en función del dinero solicitado. Una vez que hayas cumplimentado todos los formularios y enviado la documentación necesaria, recibirás una respuesta. En caso de ser aceptada tu solicitud, tendrás a tu disposición la cantidad solicitada en un plazo de 48 horas.

Tarjetas Cetelem

Además de los préstamos y créditos al consumo, Cetelem pone a disposición de sus clientes distintos tipos de tarjetas que permiten al cliente tener siempre dinero disponible para sus gastos. Ofrecen condiciones a medida. El cliente puede elegir qué cantidad pagar cada mes, desde el 3,5% hasta el 33% de su línea de crédito, puede cambiar esta cuota siempre que quiera y puede aplazar el pago dos veces al año. Con cada pago, irá recuperando el importe disponible para poder realizar nuevos usos.

Cetelem también pone a disposición de sus clientes seguros de vida, hogar, financieros, de salud, de deceso, de accidente. Trabaja con las aseguradoras más reconocidas de España para adaptar sus servicios a las necesidades del cliente.

Si ya has contratado los servicios de Cetelem y quieres darnos tu opinión, puedes hacerlo a través del campo de comentarios. Las esperamos.

❮ AnteriorSiguiente ❯

4 comentarios en «Financiera Cetelem: créditos al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.