Financiera Cofidis: créditos y préstamos a distancia para comprar lo que necesites

Muchas veces en la vida nos encontramos con imprevistos que suponen un gasto extra que no teníamos presupuestado y del que no podemos hacernos cargo en ese momento, o tenemos sueños que queremos cumplir pero requieren de una cierta cantidad de dinero de la que no disponemos. Para estos casos la Financiera Cofidis te ofrece la solución.

En Financiera Cofidis son especialistas en créditos y préstamos rápidos a distancia. Te ofrecen la posibilidad de pedir un crédito desde 500 hasta 6.000 euros, sin moverte de casa. Con él puede comprar lo que necesites y resolver los imprevistos. Si necesitas más capital, puedes optar por sus préstamos personales que abarcan desde los 4.000 hasta los 15.000 euros, decidiendo tú el plazo o la cuota a pagar.

Contratar los servicios de la Financiera Cofidis es muy sencillo. Puedes hacerlo por Internet en su web www.cofidis.es o a través del teléfono, llamando al 902 30 80 30 de lunes a viernes, desde las 9:00 h. hasta las 20:00 h. y los sábados, desde las 9:00 h. hasta las 14:00 h.

Desde su web o por teléfono puedes realizar una simulación sin compromiso para saber cómo serán las condiciones de tu crédito rápido a préstamo personal. Te ofrecen condiciones a medida para que tú elijas las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y condicionantes.

Financiera Cofidis: créditos y préstamos a distancia para comprar lo que necesites

La Financiera Cofidis es una de las empresas del sector líderes en Europa, con una gran tasa de satisfacción al cliente. Su filosofía empresarial se vuelca en la satisfacción del cliente ofreciéndoles soluciones de crédito que les ayuden a cumplir sus sueños y cubrir sus necesidades inmediatas. Persiguen la confianza financiera mutua y duradera.

La transparencia y la simplicidad, también son claves en su modelo de negocio, agilizando trámites y eliminando trabas burocráticas para que el cliente obtenga una respuesta rápida sobre su demanda de financiación.

Financiera Cofidis cuenta además con una gran cartera de empresas colaboradoras, con las que tiene cerrados contratos de financiación, para que los clientes de éstas puedan beneficiarse de los créditos Cofidis. De este modo son muchos los comercios y tiendas online que ofrecen a sus clientes la opción de financiar sus compras con condiciones inmejorables, que pueden llegar a tipos de interés bajos, cero comisiones.

Préstamos y créditos de la Financiera Cofidis

Entre los servicios con mayor demanda se encuentran:

Los préstamos personales sus ventajas son varias: recibes el dinero de una sola vez, eliges la cantidad que necesitas y los plazos de devolución, el tipo de interés es fijo y más competitivo que en el caso de los créditos.

Los créditos personales: Cofidis te da la cantidad que necesites, está más limitada que en los préstamos. Eliges el plazo de devolución y en función de este se marcan unos tipos de interés que suelen ser más altos que en los préstamos.

Los créditos renovables es una línea de crédito permanente ya que la cantidad que devuelves mes a mes se incorpora al montante de crédito para que la utilices cuando la necesites sin tener que solicitar un nuevo crédito. No tienen comisiones de apertura y puedes devolver el total sin necesidad de que se cumpla el plazo de devolución. Además no tiene gastos asociados.

❮ AnteriorSiguiente ❯

4 comentarios en «Financiera Cofidis: créditos y préstamos a distancia para comprar lo que necesites»

    1. Hola Ana. Vivir en EEUU no es problema para solicitar un préstamo a la financiera Cofidís.
      Es importante poder declarar los ingresos, por eso, con tu nómina o declaración de la renta será suficiente. Da igual de de donde obtengas esos ingresos.
      Por otro lado, si la información bancaria que aportas es de bancos españoles, a las financieras siempre les resultará más fácil -si los necesitaran- pedir otros informes.
      Saludos y gracias.

    1. La cantidad que usted pagaría en cada cuota depende del tipo de financiación que le ofrezca el comercio. Elija comercios que le ofrezcan financiación gratuita y así, para calcular la cuota mensual, sólo tendría que dividir la cantidad que usted quiere comprar/financiar entre el número de meses en los que quiere pagar: la cantidad resultante sería la cuota mensual. Sin intereses, sin gastos de apertura, sin costes para usted… esos costes adicionales los pagaría el comercio que le ofrece la financiación gratuitamente.
      Sobre qué tipo de documentación necesita para poder financiar: DNI en vigor, nómina si eres asalariado, declaración de la renta si eres autónomo, última revalorización de la pensión si estás jubilado y el número de tu cuenta bancaria.
      Es sencillo, en los procesos de financiación las financieras te ayudan, lo tienen todo bien explicado.
      Saludos y gracias por su consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.