Ventajas de ser socio de “El Club Fnac”. Invierte en cultura

La cadena de tiendas Fnac ofrece a sus clientes la posibilidad de unirse a su Club de Socios y conseguir así descuentos en sus compras y entradas gratis a espectáculos de ocio. En el post de hoy vamos a analizar las ventajas de ser socio de El Club Fnac.

Socios Club Fnac

Todas aquellas personas mayores de 16 años pueden entrar a formar parte del Club Fnac, simplemente deben de darse de alta como socio en los establecimientos de la cadena o a través de la web www.fnac.es. Para ello, deberán cumplimentar un formulario y pagar la cuota de socio que es bianual. Se trata de una tarjeta personal e intransferible.

Una vez que se haya recibido la tarjeta de socio de El Club Fnac se obtienen sus beneficios. Entre los más destacados se encuentran:

  • Descuentos directos del 5% en la compra de libros, música, cine, papelería, vídeo juegos, accesorios de consolas, juguetes, instrumentos musicales, software y merchandising.
  • Descuentos indirectos del 5% que se otorgan a través de vales de socio que pueden canjearse en las tiendas para la compra de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre, consolas y packs de consola.
  • Descuentos directos, precios especiales y servicios exclusivos en las empresas asociadas a Fnac.
  • Entradas gratuitas para espectáculos de ocio, invitaciones para pre estrenos de cine y teatro.
  • La venta de sus vídeo juegos de segunda mano según las condiciones estipuladas por la cadena.
  • Gastos de envío gratuitos y entrega en 24 horas sin límite de compra.
  • Acceso a promociones especiales para socios.
  • Parking gratuito por compras mínimas.
  • Acceso al Club Fnac Kids.

Todos estos beneficios son incompatibles con cualquier programa de fidelización o promoción externa, salvo que se exprese lo contrario. Cuando se produzca la devolución de los artículos que han dado lugar a estos descuentos, también se devolverán estos beneficios.

Tarjeta Visa Fnac

A todas estas ventajas se puede añadir la financiación especial y gratuita de las compras si se contrata la tarjeta Visa Fnac. Para contratarla es necesario cumplir con las condiciones de la entidad bancaria a la que va asociada.

Para solicitar esta tarjeta debes personarte en la Zona de Socios de las tiendas y presentar tu DNI o pasaporte, un justificante bancario con tu número de cuenta y un recibo de domiciliación que tengas en la cuenta, tu última nómina o declaración de IRPF si eres autónomo.

Además de la financiación gratuita, la tarjeta Visa Fnac te permite acumular un 0,5% del valor de tu compra en cualquier establecimiento que acepte este método de pago que te será reembolsado con vales de socio, a canjear en la cadena.

El Club Fnac se creó en 1993 y cuenta con más de 600.000 socios que disfrutan de los mejores precios y experiencia de compra. En 2012 fue elegido como el club mejor valorado por el estudio “Tendencias del consumidor y programas de fidelización” realizado por Ipsos y The Logic Group.

Fnac es la compañía líder en Europa en la distribución de productos tecnológicos y culturales. Nació en Francia en 1954 y apuesta por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra personalizada y única. Además en sus tiendas se pueden disfrutar de espacios de encuentro y de intercambio cultural, celebración de conciertos, presentaciones y firmas de libros, conferencias, talleres tecnológicos, actividades infantiles (Club Fnac Kids), proyecciones…

Como ellos mismos dicen Fnac es un lugar para estar, no solo para comprar. “¿Sabes que en nuestras tiendas puedes leer un libro completo, escuchar un disco, ver una película o probar un vídeo juego?”.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.