Las 5 mejores tiendas online de colchones

¿Necesitas un nuevo colchón? ¿Te da pereza desplazarte a una tienda de colchones para comprarlo? En Descansor tenemos la solución para que cómodamente desde casa puedas comprar tu nuevo colchón. Descubre a continuación las 5 mejores tiendas online de colchones.

Los tiempos han cambiado y ahora se puede comprar casi todo por Internet, sin necesidad de salir de casa. Una de estas compras online es la de adquirir un nuevo colchón.

En este artículo te mostramos las 5 mejores tiendas online de colchones.

Mejores tiendas de colchones online

Maxcolchon

Comenzamos con la tienda online Maxcolchon, donde además de colchones puedes comprar online: almohadas, soportes o bases para colchones, ropa de cama, cabeceros y packs de descanso.

Las 5 mejores tiendas online de colchones

En la web de Maxcolchon encuentras colchones de distintos tipos: muelles, espumaciones, látex. De tamaños diferentes: cunas, camas simples, matrimoniales, extragrandes (200×200 cm).

Eso sí, los modelos a la venta en Maxcolchon no son de marcas reconocidas. Esta tienda online comercializa colchones que fabrican en su factoría valenciana.

La firma valenciana tiene como ventaja que te ofrece un periodo de prueba en tu domicilio de 100 días. Durante esas noches puedes dormir en el colchón y si no te gusta puedes devolverlo.

Además de contar con la tienda online, hay unas 90 tiendas físicas repartidas por toda España.

Emma colchón

Otra de las 5 mejores tiendas online de colchones es Emma colchón. Es una firma con presencia en más de 30 países. Los colchones Emma comenzaron su andadura en el año 2015 en la fábrica que la firma tiene en la ciudad alemana de Frankfurt.

Las 5 mejores tiendas online de colchones

En esta tienda online solo se pueden comprar los modelos de la marca. Su variedad es muy escasa, pudiendo elegir entre tres colchones diferentes. Además, todos los colchones son desenfundables.

Al ser una compañía con presencia en varios países y un gran volumen de fabricación, consigue precios más asequibles, pero la oferta es muy escasa.

En Emma colchón se pueden comprar online colchones, camas, almohadas, ropa de cama, complementos y packs de descanso. También, ha añadido recientemente a su catálogo, sofás cama.

Colchones.es

De las 5 mejores tiendas online de colchones, la de Colchones.es cuenta con el mayor número de modelos a la venta. Además, de colchones de marca propia, esta tienda comercializa una gran variedad de colchones de marcas muy conocidas.

Mejor tienda online de colchones

En Colchones.es puedes comprar al mejor precio del mercado garantizado, colchones de marcas como Flex, Pikolin, Sonpura. Con la garantía y calidad de estar comprando un colchón de las mejores firmas del sector.

El catálogo de productos a la venta en Colchones.es incluye, además de colchones: almohadas, bases tapizadas, canapé, somieres, camas articuladas, ropa de cama, nórdicos, protectores y cubre colchones, cabeceros y packs ahorro de descanso.

Otra de las grandes ventajas de Colchones.es es la posibilidad de probar el colchón que te guste de la web. Para probar los colchones cuentan con una red de tiendas físicas con más de 130 establecimientos en toda España.

El transporte, montaje e instalación es gratuito. Se puede financiar gratis las compras, sin pagar intereses, ni comisiones. La tienda online ofrece 100 días de prueba en tu casa en los colchones.

Como punto que creemos que debería mejorar, es el plazo de entrega. En algunos modelos debes esperar algunas semanas para recibir tu compra. Aunque si necesitas un colchón de forma urgente, tienen modelos propios con envío express.

En la web de Colchones.es puedes comprar una gran variedad de colchones: muelles, muelles ensacados, espumaciones HR, espumaciones técnicas (Airvex, Bultex), látex de gran calidad. Puedes filtrar tu búsqueda por el material del núcleo, de los acolchados, las medidas, el grado de firmeza, el tipo de durmiente.

Además, la web cuenta con distintas herramientas que te ayudan a elegir el colchón más adecuado. Un test para elegir el colchón ideal, un comparador de colchones. Y ofrece secciones con grandes consejos y muchas informaciones sobre el mundo del descanso.

Comounamarmota

Con sede en Barcelona, esta startup se fundó en 2017. Comounamarmota cuenta con colchones a un gran precio, pero con poca variedad de modelos.

comprar colchones por Internet

Los colchones Marmota se fabrican en España y Portugal y todos se sirven enrollados en una caja. Este embalaje reduce el plazo de entrega y facilita su transporte.

La firma cuenta con dos tiendas propias, una en Barcelona y otra en Madrid. Aunque ofrece la opción de comprar su colchones en su red de distribuidores oficiales.

En la tienda online Comounamarmota se pueden comprar también: almohadas, bases, complementos del equipo de descanso y sofás cama.

Esta tienda online permite financiar la compra en 12 meses sin intereses. La entrega y devolución es gratuita y ofrece 100 días de prueba en casa. Sus productos tienen 10 años de garantía.

Ventadecolchones

La última de las 5 mejores tiendas online de colchones es Ventadecolchones. Son fabricantes de su propios colchones y ofrecen una gran variedad de colchones para diversos usos: camping, campers, para perros, para cunas, para camas de diversas medidas.

colchones por Internet

Al ser fabricantes, en Ventadecolchones puedes comprar colchones de espuma a medida para adaptarlos a las medidas de tu cama o para cubrir necesidades diferentes.

Como punto menos atractivo de esta tienda online podemos señalar la estética de los colchones.

A diferencia de la gran mayoría de las 5 mejores tiendas online de colchones, en esta web, sí se cobra una cantidad por el envío e instalación de sus productos. Eso sí, los plazos de entrega son bastante reducidos.

Y cuando el colchón se haya fabricado a medida y personalizado para un cliente, la devolución no es posible. En el caso de productos estándar se ajusta la devolución a los plazos y supuestos marcados en la normativa sobre comercio online.

Consejos para comprar un colchón online

Desde Descansor te recomendamos informarte bien sobre las condiciones de compra y devolución de los comercios online. Es conveniente para realizar una compra segura, apostar por tiendas que cuenten con el sello de garantía de «confianza online».

Comprar un colchón es una inversión de salud y descanso. La vida útil de un colchón es de unos diez años, si no compras el adecuado te esperan muchas noches de insomnio. Sí compras el ideal para ti, tu descanso será reparador.

Elijas la tienda que elijas de estas 5 mejores tiendas online de colchones te aconsejamos asesorarte para acertar con tu nuevo colchón

Siguiente ❯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.