Las mejores páginas de Facebook de sorteos, descuentos, promociones

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones en el blog de Invierte en Tu Descanso, una forma de ahorrar en nuestras compras es acudir a los sorteos, descuentos y promociones que ofrecen las tiendas o marcas en Internet. En el post de hoy nos centramos en las que se publican en la red social Facebook. Os presentamos las mejores páginas de Facebook de sorteos, descuentos, promociones.

Además de mostraros las mejores páginas de Facebook de sorteos, descuentos, promociones, queremos explicaros cómo acceder a ellas. Es muy fácil descubrir este tipo de publicaciones y páginas en Facebook. Simplemente debemos acudir al buscador de la red social.

En el buscador de Facebook, podemos acceder a las páginas que publicitan sorteos, cupones, descuentos, promociones que nos ayudarán a comprar más barato el producto o productos y servicios que necesitamos o queremos. Para ello simplemente debemos escribir en el campo de búsqueda estas palabras y centrar nuestra búsqueda en páginas. Como vemos en la imagen siguiente.

Las mejores páginas de Facebook de sorteos, descuentos, promociones

También podemos hacer la búsqueda de aquellas publicaciones que en su texto utilizan dicha palabra o hashtag. Para realizarla escribimos la palabra antecedida de una almohadilla #. Por ejemplo: #cupones, #descuentos, #promociones. De este modo nos mostrará aquellas publicaciones que han utilizado esta etiqueta.

Para obtener la lista de páginas y publicaciones que mejor se adapten a lo que buscamos en ese momento. Podemos acotar la búsqueda por zona geográfica para que nos muestren los resultado más próximos, o añadir el nombre de algún producto que queremos comprar. Por ejemplo: #sorteos moda. Esta son las páginas que nos muestra el buscador.

Las mejores páginas de Facebook de sorteos, descuentos, promociones

Para acceder a los sorteos, cupones, descuentos, promociones… en la mayoría de los casos nos piden que realicemos alguna acción desde nuestro perfil de Facebook. Las más comunes es solicitar el Me gusta o hacernos fans de la página para acceder al premio, o compartir una publicación.

En un post anterior os hablamos de las mejores webs de sorteos, cupones, descuentos… la gran mayoría de ellas cuentan con página en Facebook desde la que publicitan algunas de sus ofertas más atractivas. No dudes en hacerte fan de su página para estar bien informado y que no se te escape ninguna publicación. Entre ellas se encuentra Groupon y Groupalia, LetsBonus y Atrápalo, Privalia y Ofertix y Regalosymuestrasgratis y Ahorradoras.

Si queréis ahorrar, recordad nuestra recomendación. Los cupones, sorteos, descuentos no ayudan a ahorrar. Pero si compramos más de lo necesario nuestro gasto se disparará a fin de mes. Por ello, os aconsejamos comprar con cabeza. Podéis hacer una lista de las cosas que necesitéis y buscar dichos elementos en Facebook para comprobar si existen descuentos, cupones, sorteos para obtenerlas más baratas.

Nos encantaría conocer cuáles son tus páginas de Facebook favoritas para acceder a cupones, sorteos, descuentos, promociones. Compártelas en el campo de comentarios y ayuda a ahorrar a otras personas. Gracias.

Os dejamos un enlace a un post anterior en el que os mostramos cómo descubrir los mejores perfiles de Twitter que publican sorteos, cupones, descuentos. Quizá también os interese.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.