Las mejores páginas web de Cashback Ahorra dinero gastándolo

Hoy en Invierte en Tu Descanso os hablamos de una forma de ahorrar dinero gastándolo. Es lo que se conoce como Cashback. También os presentamos algunas de las mejores páginas web de Cashback.

¿Cómo funciona el Cashback?

El Cashback es una práctica muy extendida en países europeos pero que ha llegado a España hace muy poco tiempo. Existen varias modalidades. El cashback físico y el cashback online.

Del cashback físico ya os hablamos en un post anterior cuando os comentamos la aplicación del banco ING, Twyp Cash, mediante la cual podemos a la vez que compramos en algún comercio sacar dinero de la cuenta sin tener que acudir a un cajero automático y sin pagar comisiones.

El cashback online nos permite ahorrar dinero comprando en las tiendas online que están adscritas a alguna página web con este sistema. Las páginas web de cashback nos reembolsan una parte del dinero gastado en la compra online. El funcionamiento es muy sencillo, solo debes inscribirte en la página, buscar la tienda en la que quieres comprar en el listado de tiendas de la web. Cuando la encuentras haces clic en su enlace y te redirecciona a ella, haces tu compra online y una vez validado el pedido recibes en tu cuenta bancaria un porcentaje de la compra realizada o en algunos casos recibes vales descuentos o tarjetas promocionales.

La razón para la devolución de un porcentaje es porque las páginas de Cashback llegan a acuerdos de colaboración con las tiendas online por conseguirles nuevos clientes y cobran una comisión por ello. Parte de esta comisión la comparten con sus usuarios para que obtengan ventajas por utilizar su sistema. Con el cashback todos ganan.

¿Qué páginas webs de Cashback son las mejores?

Mejores páginas web de Cashback

Tienes muchas ventajas respecto a otras páginas. Comienzas a ganar dinero desde el momento que te registras, al crear un perfil ya recibes una compensación. También obtienes dinero al invitar a amigos a usar la página, al instalarte la aplicación en el móvil, al escribir comentarios en la web, al leer sus emails publicitarios.

Tienen un gran abanico de tiendas online adscritas (más de 1150), de una gran variedad de sectores. Además los porcentajes de devolución de la compra realizada son altos, pudiendo en algunos casos llegar al 100%.

A todas estas ventajas se une el apartado de ofertas gratuitas con increíbles descuentos en productos y en viajes, reserva de hoteles, vuelos, coches de alquiler.

Mejores páginas web de Cashback

El número de tiendas adscritas supera las 700 webs. Al comprar en ellas desde esta página recibes un reembolso que puedes ver en tu cuenta bancaria o en tu cuenta de PayPal. Tiene grandes ofertas en viajes.

Otra forma de ahorrar comprando en esta página es con las ofertas que te ofrecen cupones o códigos de descuento para tus compras.

También obtienes dinero sin necesidad de realizar compras: registrándote, visionando vídeos, realizando encuestas, dejando comentarios…

Mejores páginas web de Cashback

Nació en 2011 y hoy en día es la mayor plataforma de marketing de recomendaciones en Europa. El objetivo es potenciar al máximo los beneficios del boca a boca. De ahí que den recompensas económicas a los usuarios que recomiendan a las tiendas y empresas adscritas a ellos.

Mejores páginas web de Cashback

En esta web al comprar en las tiendas que aparecen en su listado te devuelven parte del dinero gastado en forma de tarjetas promo regalo para usar en cualquier tienda online o física que tu elijas del listado.

Obtienes tarjetas regalos con varias acciones no solo comprando. Al registrarte, hacer comentarios, visitar las web, descargar aplicaciones, recomendar promociones o tiendas, solicitar información promocional que te interese.

 

Mejores páginas web de Cashback

Su número de tiendas adscritas supera las 1150. El registro es gratuito y tiene premio monetario. Te devuelve dinero al comprar desde ella en las tiendas que colaboran. También te ofrecen descuentos especiales en tus compras. Tiene servicio de entrega gratuito y promociones muy interesantes.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Un comentario en «Las mejores páginas web de Cashback Ahorra dinero gastándolo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.