Liquidación “Salvaje” en Muebles El Rebajón Sagunto (Valencia)

Si estás pensando en renovar o necesitas nuevo mobiliario para tu hogar no puedes perder la oportunidad de ahorrarte mucho dinero con la campaña de liquidación “salvaje” que ha puesto en marcha la tienda de Muebles El Rebajón en Sagunto (Valencia). Tienes descuentos de hasta el 80%.

liquidacion-sagunto

No tienes excusas para hacer un cambio de muebles en tu casa. Con la nueva campaña de liquidación de Muebles El Rebajón Sagunto te puedes llevar a tu hogar muebles, comedores, dormitorios, sofás… desde 50 euros. Un precio salvaje.

Al establecimiento situado en la Ctra.Nac.340 (Valencia-Barcelona) Km. 23,7 de Sagunto (Valencia), junto al concesionario de Audi, han llegado una gran cantidad de muebles procedentes de los almacenes centrales. Todos ellos para liquidar, los encontrarás a precio de cierre, pero no es porque la tienda vaya a cerrar, seguirá estando abierta por mucho tiempo. Sin duda los precios son más atractivos que en el propio periodo de rebajas. No los dejes escapar.

Además, el próximo viernes 6 de noviembre y el sábado 7, tienes la opción de ser tú quien ponga el precio. Acude a su Gran Subasta de muebles y compra lo que necesites para amueblar tu casa al precio que tu quieras.

A partir de las 12 de la mañana, ambos días, podrás pujar por un dormitorio de matrimonio, un salón comedor, un sofá y muchos más artículos y mobiliario para tu hogar, oficina, casa de vacaciones, casa de alquiler…, todos ellos con un precio de salida de tan sólo 1 euro. Solo en Muebles El Rebajón Sagunto, este fin de semana pondrás tu el precio.

En Muebles El Rebajón Sagunto todo el público que acuda será bien recibido, tienen mobiliario para todos los gustos, destacando su amplio abanico en mobiliario de precio medio y de gran diseño.

Son conscientes que cada vez más los clientes buscan un producto de una calidad superior a un precio bajo, de ahí que reducen márgenes para que cumplir sus expectativas. Promoviendo este tipo de campañas. En su establecimiento encontraréis una variada selección en una exposición muy grande, con lo que el cliente puede ver, probar y acceder a un amplio catálogo de productos.

Una muestra de esta oferta a precios increíbles la podéis ver en esta galería de imágenes, con algunos de los productos que se encuentran en liquidación.

Todos ellos son muebles que se ponen a la venta a un precio por debajo de su coste de producción. Disfrutan de descuentos del 60%, 70% y hasta el 80%. Así encontrarás muebles de 1.250 euros que ahora pueden ser tuyos por tan sólo 200 euros o muebles de 400 euros, ahora por 90 euros. No los puedes dejar escapar.

Y no olvides que en Muebles El Rebajón Sagunto te esperan los próximo viernes 6 y sábado 7 de noviembre a partir de las 12 de la mañana, para que tú elijas el precio de tus muebles en su Gran Subasta.

Muebles El Rebajón Sagunto está abierto al público de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. La campaña de liquidación estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre o fin de existencias.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.