La Mueblería de mi Casa, muebles con encanto al mejor precio

En Invierte en tu Descanso dedicamos el post de este mes de agosto a la cadena de tiendas La Mueblería de mi Casa un lugar donde encontrarás una gran variedad de muebles con encanto al mejor precio del mercado. No dudes en visitarles.

A la hora de amueblar nuestra casa o renovar algunos muebles es mucha la oferta que existe en el mercado. Si nuestro presupuesto es ajustado pero no queréis renunciar a la calidad y a un estilo único y diferenciado, La Mueblería de mi Casa debe estar entre vuestras visitas previstas. Seguro que os sorprenderá.

Ahora además están de REBAJAS, y puedes aprovechar precios fantásticos a igual calidad.

Como podéis leer en su web son especialistas en muebles de la mejor calidad al mejor precio del mercado. Destacando su amplio catálogo de muebles de madera natural con mucho encanto. Visita www.lamuebleria.es.

En sus instalaciones encontraréis una gran variedad de muebles: para el dormitorio principal, la habitación de los niños, de vuestros hijos adolescentes, de invitados; muebles para el salón, el comedor, muebles auxiliares y muchos artículos de descanso con colchones de todo tipo (muelles, muelles ensacados, espumaciones, látex, con varios tipos de acolchados y distintas propiedades para tu descanso: colchones para calurosos, para frioleros, para embarazadas, para dormir cómodamente en pareja, para pisos de alquiler…) No lo dudes y déjate aconsejar por sus expertos. Además cuentan con un gran número de modelos de muebles tapizados: sofás, sillones, sofás cama, chaise longue, con un gran número de extras y tapicería a elegir. Seguro que encuentras lo que necesitas y si no es así, puedes pedir que te fabriquen tu mueble personalizado.

Si tienes dudas sobre qué tipo de decoración, que muebles irán mejor con tu hogar, puedes visitar su espacio de decoración online, donde encontrarás consejos de todo tipo: de colores, telas, dormitorios infantiles, renovación del dormitorio principal, distribución y aprovechamiento del espacio, elegir el colchón adecuado, el sofá, últimas tendencias del sector, personalización de la decoración, sin olvidar consejos para que tus muebles duren más tiempo y luzcan siempre como nuevos. Para estar al tanto de todo, si eres asiduo de las redes sociales, también puedes informarte desde su perfil de Facebook La Mueblería de mi Casa.

La Mueblería de mi Casa

Tienda La Mueblería de mi Casa

A continuación os dejamos los datos de la tienda La Mueblería de mi Casa, en Alicante:

La Mueblería de mi Casa Alicante: Avda. Novelda, 262. Teléfono: 965 172 875. Email de contacto: muebleriaalicante@lamuebleriademicasa.es. WhatsApp: 620 150 698.

Cuando visites su establecimiento puedes informarte de todas las ventajas que obtienes en el pago de tus compras, con descuentos asociados a determinadas formas de pago. Además el transporte e instalación de los muebles, sofás, colchones es gratis y está garantizado por dos años. Son especialistas en amueblar tu hogar.

Si ya conoces los productos y servicios de La Mueblería de mi Casa nos encantaría conocer tus opiniones que ayudarán a nuestros lectores. Puedes compartirlas en el campo de comentarios. Gracias por tu colaboración.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.