mejores tarjetas que devuelven un porcentaje de tus compras

Tarjetas que devuelven un porcentaje de tus compras. Las mejores, según Rankia

En Invierte en tu Descanso nos hacemos eco de un ránking del portal web Rankia sobre las mejores tarjetas que devuelven un porcentaje de tus compras. Es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir qué tarjeta de crédito tener.

Muchas tarjetas de crédito ofrecen a sus clientes la posibilidad de recuperar un porcentaje de su compra una vez realizada, la cuantía de este porcentaje de la compra se traduce en un ingreso en nuestra cuenta. Es una forma de ahorrar al realizar nuestras compras. Pero para tomar la decisión acertada debemos analizar otros aspectos de la tarjeta como son su modalidad de pago, el límite de crédito que nos permite, las comisiones, la TAE, los costes extras añadidos, las obligaciones que impone. Además debemos estudiar el porcentaje de descuento, el tipo de compra que incluyen estos descuentos, el importe mínimo para acceder a este porcentaje y el periodo de tiempo aplicable.

Teniendo en cuenta todos aspectos, el ránking de Rankia establece que las mejores tarjetas que devuelven un porcentaje de la compra el pasado año 2016 fueron las siguientes:

  • Tarjeta A tu Ritmo de BBVA

Gracias a ella, el primer mes que gastes tu tarjeta recibirás un 5% del total de las compras que hayas realizado. Puedes elegir pagar una cuota fija al mes, un porcentaje del total de tus compras o la totalidad a final de mes. Además incluye seguro de atraco en cajeros y protección contra el fraude. Su cuota anual es gratuita.

  • Tarjeta de crédito Visa Barclaycard de Barclays

En este caso el porcentaje de devolución es de un 1%, sin límites. Podrás pagar tus compras mediante abono del 3% del saldo dispuesto cada mes con un mínimo de 7,5 euros, un pago mensual, o aplazarlo hasta 59 días sin coste. Además te da la opción de una transferencia sin coste desde la tarjeta, la primera que realices. Tienes un límite de crédito de 5.000 euros e incluye seguro anti fraude y compras seguras online.

  • Tarjeta Visa Shopping db de Deutsche Bank

En este caso son devueltas el 3% de tus compras realizadas en centros comerciales y grandes superficies con un tope máximo anual de 500 euros. Puedes optar por pagar una cuota fija al mes, un porcentaje de tus compras o todo al final de mes. Te ofrece compras protegidas y seguridad anti fraude. Su cuota anual y de mantenimiento es gratuita y tienes un 10% de descuento en el Club Descuento perteneciente a la entidad.

  • Tarjeta Obsidiana

Esta tarjeta te devuelve el 5% el primer año y a partir de entonces el 3%, pero solo en la opción de pago aplazado. Puedes optar también por el pago total a final de mes. Te ofrece un seguro de accidentes en viajes de hasta 500.000 euros y asistencia en viajes y pago seguro por Internet. Su límite de crédito es de 5.000 euros.

  • Tarjeta AvantCard

Esta tarjeta no está adscrita a una entidad bancaria, puedes tenerla sin cambiar de banco. Te ofrece una devolución del 1% mensual y tiene programa de puntos. Su cuota anual no tiene coste y puedes transferir dinero desde ella a tu cuenta corriente.

  • Tarjeta de crédito de Bankinter

El primer año te devuelve un 5% de tus compras. A partir del segundo este porcentaje pasa a ser del 2%. Es gratuita para los clientes de su Cuenta Nómina. Su límite mensual es de 1.200 euros y añade seguro de accidentes de hasta 300.000 euros.

  • Tarjeta Visa Pass de Carrefour

Te devuelve un 1% de tus compras realizadas en los establecimientos Carrefour y fuera de ellos. Es gratuita.

¿Tienes alguna de estas tarjetas? Nos gustaría conocer tus opiniones. Anímate a compartirlas en el campo de comentarios. Gracias.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.