mejor precio colchón Flex Duocell Visco

El colchón Duocell de Flex, un histórico que cumple, muy, pero que muy premiado

El colchón Duocell Visco de Flex atesora los títulos de producto del año, según la OCU en los años 2013, 2016, 2017. Es un gran colchón con núcleo de espumación de alta calidad, Airvex, patentada por Flex. Su firmeza es medio blanda. Con él disfrutas de 9 zonas de firmeza diferenciada. Su adaptabilidad es total, ofrece una acogida perfecta al cuerpo, gracias a su acolchado de 5 cm de viscoelástica de gran densidad, presente en su cara invierno. Al no ejercer presión, la sangre circula libremente. Para el verano está acolchado con espumación Cómodo, más fresca. Para mejorar su ventilación cuenta con válvulas de aireación. Su grado de transpirabilidad es medio, por lo que requiere de bases muy transpirables. Se recomienda para frioleros. Aporta una buena independencia de lechos, perfecta para el descanso de parejas con peso distinto. Tiene la opción de comprarse en versión gemelo, dos bloques distintos para cada durmiente. Es una superficie de descanso higiénica. Sus rellenos son hipoalergénicos, no producen alergias. Tiene tratamiento antiácaros, tapizado Strech con tecnología Optigrade que termorregula la temperatura y la humedad, evitando la aparición de bacterias. Está libre de sustancias nocivas, según el certificado Öeko-Tex.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Flex Duocell Visco
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Flex Duocell Visco

Elena G.
Estamos encantados con la compra de este colchón, es muy cómodo y de la firmeza suave que nosotros necesitábamos
YOLANDA R.
Resulta que este colchón fue por uno que probé en un hotel, me gustó tanto que busqué la referencia, y lo compré. es maravilloso, es mas..., creo que lo he recomendado ya a 8 personas que se han comprado el mismo en la página, es una maravilla de colchón.
Marisol P.
Compré el equipo de descanso para una segunda residencia y la verdad que me pareció genial la relación calidad-precio.
Anónimo
Es un colchón blandito, muy acogedor.. Yo trabajo levantando peso todo el día y me despertaba con dolores y en este duermo muy bien, noto que descanso.
Atonio F.
Compré este colchón porque tenía uno de muelles muy desgastado que se clavaba todo y nos decidimos por uno de Airvex y la sensación es infinitamente mejor. Una maravilla
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Flex Duocell Visco? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario

Reseñas de clientes en tiendas online y foros sobre el colchón Flex Duocell Visco

Vídeo del Colchón Flex Duocell Visco