Blancolor El Corte Inglés

Blancolor El Corte Inglés, aprovecha los últimos días de rebajas

¿Necesitas renovar tu equipo de descanso, ropa de cama, textiles de hogar? Aún puedes hacerlo aprovechando los descuentos que te ofrece Blancolor El Corte Inglés, todo un clásico de las rebajas. Tienes hasta el próximo 28 de febrero.

En Blancolor El Corte Inglés encontrarás una gran cantidad de artículos para cambiar los textiles de tu hogar, comprar colchones y bases de descanso con descuentos que llegan hasta el 50%. En su catálogo puedes ver todos los artículos rebajados.

No puedes perder la oportunidad de llevarte a casa a mitad de precio una serie de artículos de ropa de cama, toallas, cortinas, cojines, manteles, alfombras y colchones, bases, almohadas, nórdicos. De la mejor calidad y al mejor precio.

Decora tu hogar con Blancolor El Corte Inglés

Equipar nuestra casa con los textiles y equipos de descanso necesarios es un gasto que no podemos tomar a la ligera. Aprovechando las campañas de rebajas y descuentos como Blancolor El Corte Inglés, lograremos ahorrarnos una gran cantidad de dinero y nos aseguramos de disfrutar de la máxima calidad.

Además de los increíbles descuentos Blancolor El Corte Inglés ofrece textiles de diferentes estilos y tendencias decorativas. Puedes aprovechar para adquirir desde los básicos (sábanas bajeras, nórdicos, ropa de cama) hasta adelantarte a la primavera y darle un toque fresco a tu hogar (cojines, alfombras, fundas nórdicas con aires primaverales, colores claros, pastel). No tienes excusa para estar a la última y renovar los textiles de tu hogar.

Descuentos en colchones y bases

En Blancolor El Corte Inglés también encontramos una serie de artículos de descanso con descuentos de hasta el 50%. No lo dudes y aprovecha para renovar tu colchón y el de tu familia con los mejores precios. Puedes elegir entre distintos tipos de colchón: muelles, muelles ensacados, látex, espumación, viscoelásticos…; de las mejores marcas del mercado: Pikolin, Flex, Sonpura, Tempur, Relax, Eurocolchon… y muchas más; de distintas medidas: 80, 90, 105, 120, 135, 150, 180, 200 cm, con largos de 190 y 200 cm.

Si decides renovar tu base de descanso, tienes descuentos de hasta el 30%, y si optas por una base o somier de la misma marca que el colchón adquirido, tendrás un descuento adicional del 10%. Disfrutarás de una cama totalmente nueva a un precio excepcional. (Visita su catálogo para ver qué marcas están adscritas a esta promoción).

Blancolor El Corte Inglés

También puedes comprar conjuntos de descanso especiales como somieres y colchones articulados, camas nido para vestir las habitaciones infantiles y juveniles, canapés y colchones…con descuentos de hasta el 50%.

Blancolor El Corte Inglés no solo te ofrece grandes descuentos y máxima calidad, también mantiene las condiciones de entrega y financiación de la cadena comercial. El transporte es gratuito, puedes financiar el 100% de tu compra y si lo necesitas retiran tus colchones y bases viejas. Puedes recibirlo en tu domicilio, recogerlo en tienda, optar por su servicio de entrega rápida, aprovechar su tarifa plana de pago…

Si quieres reducir tu presupuesto familiar, es momento de hacer tus compras de textiles hogar y equipos de descanso. Tienes hasta el próximo martes 28 de febrero para hacerlo con descuentos de hasta el 50%. No te arrepentirás.

¿Te animas?

❮ AnteriorSiguiente ❯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.