Twyp Cash de ING Direct

Nueva campaña de puntos POP. Paga y retira efectivo con Twyp Cash de ING Direct

Esta semana os hablamos en el blog de Invierte en Tu Descanso de la aplicación Twyp Cash de ING Direct que permite a sus clientes pagar y retirar efectivo a débito en algunos comercios adheridos a la campaña de puntos POP.

La aplicación Twyp Cash está abierta a clientes de la Cuenta Nómina y Sin Nómina de ING Direct. Es una forma rápida y cómoda de comprar y retirar efectivo conjuntamente en los establecimientos POP. Además de pagar tu compra en estos comercios puedes sacar a débito un mínimo de 20 euros y un máximo de 150 euros. Solo si compras puedes retirar efectivo. Os contamos cómo funciona.

El primer paso es contar con una de estas dos cuentas de ING Direct (Nómina y Sin Nómina) e instalar la APP Twyp Cash en tu smartphone o teléfono inteligente y registrarte siguiendo los pasos que te indica. Está disponible para móviles Android e iOs. Para poder registrarte debes identificarte como cliente del banco, debes indicar tu DNI, fecha de nacimiento y tres posiciones de tu clave de seguridad. Después debes asociar a la APP una de tus cuentas de ING Direct.

Una vez instalada y realizado el registro, puedes buscar en ella los más de 3.500 establecimientos POP (DIA, Clarel, La Plaza, El Árbol, Galp, Shell, DISA). Cuando estés en uno de ellos, puedes realizar tu compra y pagar desde la APP, sin necesidad de efectivo. Además podrás sacar hasta un máximo de 150 euros y realizar compras que no superen los 450 euros. En total el máximo de compra y retirada de efectivo por operación es de 600 euros. En un mes puedes retirar un máximo de 1.000 euros. Estas operaciones están sujetas a la disponibilidad de caja de los establecimientos.

Tanto la compra como la extracción de dinero está libre de comisiones, es totalmente seguro y te permite un ahorro del 4% en los establecimientos Galp, Shell y DISA. No hay mínimo de compra, pero sí un mínimo de 20 euros para sacar dinero.

Cómo pagar y retirar efectivo con Twyp Cash de ING Direct

La operación de pago y retirada de efectivo es muy sencilla. Son solo cuatro sencillos pasos.

APP Twyp Cash de ING Direct

  • Primero: Eliges la cantidad que quieres extraer y pulsas “Pagar y retirar efectivo”. También tienes la opción de pagar tu compra únicamente. En este caso elige la opción “Pagar sin efectivo” o indicas la cantidad de 0 euros en la casilla de retirada de efectivo.
  • Segundo: Introduces tu PIN de Twyp Cash que has creado durante el registro.
  • Tercero: Enseñas el código al dependiente o cajero del establecimiento POP.
  • Cuarto: Recoge tu efectivo.

Una vez realizada la operación recibirás una notificación en tu móvil que te mostrará el extracto de tu compra, retirada de efectivo y ambas cantidades sumadas. En caso de que hayas realizado la operación sin conexión a Internet, será el empleado del establecimiento POP el que te notifique la operación. Los movimientos se reflejarán al instante en tu saldo.

Al igual que en cualquier compra, los productos pagados a través de Twyp Cash de ING Direct aceptan devoluciones y cambios. Deberás indicar que fueron pagados mediante este sistema.

En caso de robo o pérdida de tu móvil solo debes contactar con el personal de atención al cliente de ING Direct (912.066.634) y comunicar esta incidencia. Se encargarán de bloquear tu cuenta en Twyp Cash para evitar que otras personas la usen.

Si ya has probado la compra y retirada de efectivo con Twyp Cash de ING Direct nos encantaría conocer tu experiencia. Puedes contarnos tu opinión en el campo de comentarios. Gracias.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Un comentario en «Nueva campaña de puntos POP. Paga y retira efectivo con Twyp Cash de ING Direct»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.